La Regla 2 Minuto de vidrio resistente al fuego

“Pyroguard era el socio ideal: su experiencia significaba que tenían la capacidad para cumplir con la entrega de un doctrina de detención rendimiento para adaptarse a los requisitos personalizados del espacio y el perfil, mientras que su apoyo técnico facilitó la instalación exitosa del sistema, lo que nos permitió terminar el proyecto a tiempo. “. – Brian Kelly, Walls to Workstations.

El incendio de la torre Grenfell en Londres, en 2017, puso en evidencia deficiencias en las normativas referentes a la dilema de materiales o sistemas constructivos para fachadas según sus Títulos de resistor al fuego y su reacción al fuego.

Tales puertas no difieren de las puertas ordinarias en apariencia, lo que permite utilizarlas en edificios públicos, comerciales o educativos.

Hay varios aislamientos térmicos para cámaras de fachadas ventiladas con vidrio ignífugo clase A1 o A2. Entre ellos están la pelo de roca8, la fibra de vidrio9, el vidrio celular10y el dióxido de silicio11.

Clasificación 1B1 de resistor a los golpes e impactos (norma EN 12600), mientras que la protección contra caídas desde consideración cumple con las categoríGanador A y C de TRAV.

Es adecuado para puertas o mamparas acristaladas en una amplia gradación de aplicaciones. Attackguard se puede utilizar como acristalamiento antiefracción o como vidrio foráneo junto ensamblado con uno de nuestros vidrios resistentes al fuego.

El espesor del Coloide variará en función de la duración de la resistencia al fuego buscada (hasta EI 120).

Las transiciones homogéneas a fachadas estándar y la construcción por segmentos permite un diseño de fachadas consistentemente armonioso con una cara traza de 50 mm.

Por ejemplo, puede combinar nuestras soluciones con capas que mejoran el control solar, el aislamiento térmico o la acústica, sin comprometer el comportamiento frente al fuego.

Normalmente, solo se utiliza en zonas interiores y está formado por un único panel que contiene una malla metálica. El vidrio con clasificación F es un vidrio cortafuegos que resiste las llamas, el humo y el calor, por lo que ayuda a sitiar y evitar la propagación de los tres.

Las puertas cortafuegos deben instalarse en dos casos principales: en las víFigura de eyección de zonas concurridas y en la entrada de locales o edificios con un decano nivel de aventura de incendio.

Smokeguard ofrece una significativa reducción de costes frente a cortinas de humo mecánicas, con un bajo coste de inversión primero, un ignorante mantenimiento y una vida útil ilimitada.

Parece una relación de criterios riguroso o limitante, pero no lo es tanto si pensamos en la alternativa: seguir diseñando edificios con una elevada propagación de fuego a través de sus fachadas. El coste de esa alternativa, después de Grenfell, es simplemente insufrible.

Parece una tarea difícil, pero Por fortuna la industria de materiales de construcción avanza muy rápido, proponiendo versiones no combustibles para medios que no podríamos imaginar hace pocos primaveras.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Regla 2 Minuto de vidrio resistente al fuego”

Leave a Reply

Gravatar